Melanie Lattanzi “rompe el silencio” sobre la sentencia de su novio, el influencer “Fofo” Márquez

Entretenimiento Sin Categoría

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, de 27 años de edad, fue declarado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa. En febrero del año pasado, golpeó brutalmente a la señora Edith “N”, de 53 años de edad, en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México, luego de un incidente vehicular. En enero pasado se llevó a cabo su juicio oral y un juez dio el fallo en contra del creador de contenidos, siendo sentenciado a 17 años y seis meses en prisión. Además, deberá pagar una multa de 67 mil 313 pesos y, como reparación del daño moral y material, la cantidad de 277 mil 400 pesos.
Melanie Lattanzi, creadora de contenidos en redes sociales, dio sus primeras declaraciones con respecto a la sentencia que recibió su novio “Fofo” Márquez, culpable de feminicidio en grado de tentativa. En una nota publicada en las stories de su cuenta en Instagram, dijo: “nunca he querido formar parte de un ciclo que daña más y más, por eso he decidido mantenerme en silencio, cosa que por ahora continuará siendo así, yo entiendo que cada quien busca sanar sus heridas de formas distintas, pero eso no justifica el daño que podemos causar al seguir incentivando al odio y la violencia”.

De acuerdo con Melanie Lattanzi, los pasados meses han sido una pesadilla sin descanso y ha recibido todo tipo de amenazas. “He tenido que enfrentar difamaciones, acusaciones realmente graves, y cargando con responsabilidades que no me corresponden sin el más mínimo interés en conocer realmente mi historia. Yo no ‘camino’, ni mucho menos ‘vivo tranquila’, he recibido amenazas de todo tipo, extorsiones hacia mí y hacia mi familia, que han puesto en riesgo mi seguridad física, mental y emocional”.
La novia de “Fofo” Márquez, mencionó estar agotada por esta situación y de que sigan queriendo involucrarla, “en algo que no tengo responsabilidad ni tampoco merezco”. Asimismo, Melanie Lattanzi dejó muy en claro que jamás justificará o la verán defendiendo a su pareja sentimental, “pero tampoco terminaré de entender lo que pasó, indistintamente quiero pedirles que paremos de incitar a más odio y a más violencia, eso no es sinónimo de justicia”.

En otra publicación, Melanie Lattanzi, novia de “Fofo” Márquez, agradeció a las personas que la han apoyado, “gracias por sostenerme y a los que buscan herir, sus palabras reflejan tus batallas internas, no mi valor, ni mi vida, sus señalamientos meramente por suposiciones no definen quién soy. El actuar desde el amor para mí es más poderoso que cualquier ataque. Insisto, no se puede construir justicia desde el odio ni sanar desde la venganza. Por respeto a mi proceso y a mi salud mental, no tocaré más el tema en mis redes sociales”.

msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *